Elenco de Games of Thrones. Foto AFP

“Game of Thrones” se alzó hoy con el Emmy a la mejorserie de drama, una categoría en la queseenfrentaba a “The Americans”, “The Crown”, “Stranger Things”, “This is Us”, “Westworld” y “The Handmaid’s Tale”.

“El ‘show’ no existiría sin la locura mágica de George R. R. Martin”, concedió David Benioff, uno de los creadores de la serie junto a D.B. Weiss, quien indicó que la serie “es tan buena como la gente que la lleva a cabo”.

“Tenemos al mejor reparto y al mejor equipo posible”, sostuvo Weiss, quien mencionó en su discurso a España como uno de los lugares donde se ha terminado de rodar el formato estrella de HBO.

“Game of Thrones”, la serie más premiada y nominada en la historia de los Emmy, partía como la favorita en la 70 edición de estos premios gracias a sus 22 nominaciones.

De esta manera, la serie recupera el trofeo a la mejor serie dramática que ganó dos años consecutivos, en 2015 y 2016. El año pasado se ausentó de la ceremonia debido al retraso en el rodaje de su séptima temporada, que impidió que pudiera inscribirse a tiempo.

“The Handmaid’s Tale”, de la plataforma Hulu, fue la vencedora en 2017.

Esta es la lista de ganadores de los Emmy publicada por AFP

Ganadores de los Emmy 2018 en las principales categorías

Recuadro EEUU | premio | televisión | gente | Emmysasociado con x

Los AngelesEstados Unidos | AFP | martes 17/09/2018 – 23:17 UTC-4 | 170 palabras

He aquí los ganadores a las principales categorías de los premios Emmy, considerados los Óscar de la televisión, que se entregaron este lunes en Los Ángeles.

Mejor serie dramática: “Game of Thrones”

Mejor comedia: “The Marvelous Mrs Maisel”

Mejor actor dramático: Matthew Rhys, “The Americans”

Mejor actriz dramática: Claire Foy, “The Crown”

Mejor actor de comedia: Bill Hader, “Barry”

Mejor actriz de comedia: Rachel Brosnahan, “The Marvelous Mrs Maisel”

Mejor actor dramático de reparto: Peter Dinklage, “Game of Thrones”

Mejor actriz dramática de reparto: Thandie Newton, “Westworld”

Mejor actor de reparto en comedia: Henry Winkler, “Barry”

Mejor actriz de reparto en comedia: Alex Borstein, “The Marvelous Mrs Maisel”

Mejor miniserie: “The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story”

Mejor actor de miniserie o película para televisión: Darren Criss, “The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story”

Mejor actriz de miniserie o película para televisión: Regina King, “Seven Seconds”




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.