COMPARTE

Una gandola cargada con azúcar volcó en la autopista a Puerto Cabello, sentido Valencia, a la altura de puente Bárbula. En cuestión de minutos el producto, que había quedado esparcido en la vía, desapareció.

Una falla mecánica habría sido la causante del suceso, que se registró cerca de las 7:00 p.m. No hubo víctimas, informaron funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana. El vehículo sufrió daños menores.

Los vecinos utilizaron bolsas, tobos y otros envases de distintos tamaño para hacerse del azúcar. Denunciaron, sin embargo, que ellos solo pudieron obtener lo que quedó regado en la carretera, pues los funcionarios de la PNB se apoderaron del grueso de la mercancía.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.