Foto: AFP

El novato venezolano Gleyber Torres continuó encendido este jueves en las Grandes Ligas y con un jonrón de tres carreras le dio un triunfo a los Yankees de Nueva York sobre los Rays de Tampa Bay con pizarra de 4×3.

Torres conectó un vuelacerca de tres anotaciones y el también novato dominicano Domingo Germán se unió en acción a su compañero y con 10 ponches completó una excelente labor monticular.

“Todos los muchachos jóvenes que tenemos han sido excelentes. Por lo tanto, es divertido verlos jugar”, señaló el relevista quisqueyano Dellin Betances sobre Torres y Germán.

El toletero Aaron Hicks también conectó un cuadrangular contra Blake Snell (8-4), finalmente el derrotado.

Germán (1-4) permitió un vuelacerca de Matt Duffy en el primer lanzamiento del juego, pero se compuso en el resto del encuentro para llevarse el triunfo.

Los relevistas Chad Green y Betances trabajaron excelentemente y el taponero cubano Aroldis Chapman liquidó el noveno para su 19° salvamento en 20 intentos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.