COMPARTE

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) redobló la represión en Palo Verde, municipio Sucre, durante la noche del jueves.

Los habitantes son atacados con bombas lacrimógenas y perdigones mientras participan en el paro cívico nacional de 24 horas convocado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

Usuarios de Twitter denunciaron más temprano que una tanqueta militar destrozó el portón del edificio Leoncio Martínez de la misma urbanización y lanzan lacrimógenas a los edificios.

El Paraíso, El Valle y Coche, son algunas de las zonas en las cuales los funcionarios de seguridad del Estado continúan reprimiendo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.