COMPARTE

Durante un procedimiento realizado en El Vigía, estado Mérida, efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) decomisaron diversos productos para vehículos que se expendían con tarifas ilegales.

Así lo informó a través de su cuenta en Twitter el comandante general de la GNB, Sergio Rivero Marcano, quien reseñó que con este operativo se dio un golpe a la guerra económica.

Rivero Marcano indicó que incautaron 23.706 litros de liga de freno, 19.136 de champú de vehículo, 5.090 de desengrasante, 22 baterías y 2.904 bujías.

En este procedimiento también participó el superintendente para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), William Contreras.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.