Niños asfixiados
(Foto referencia)
COMPARTE

Dos mujeres que se dedicaban a revender insumos médicos fueron detenidas por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) adscritos al Destacamento 411, durante labores de patrullaje dentro de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET), informó José Yunior Herrera Duarte, comandante de ese organismo.

Herrera detalló que una de las aprehendidas fue identificada como Elizabeth Aguirre, a quien le incautaron dos guantes quirúrgicos, marca Surgical Gloves; un micro gotero, una jeringa para insulina, cuatro inyectadoras de 10 mililitros, una bata quirúrgica y una llave de tres vías.

Otra de las detenidas fue identificada como Dhamelis Díaz quien tenía ilegalmente dos  siete guantes quirúrgicos, un tapa boca, un adhesivo quirúrgico y la cantidad de 20 mil bolívares en efectivo.

El comandante destacó que las dos féminas fueron puestas a la orden de las autoridades competentes. Los efectivos continuarán desplegados en las inmediaciones de los centros de salud con el fin de acabar con las mafias que se dedican al hurto y comercio de insumos médicos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.