Diputado Luis Lippa (Foto: Archivo)
COMPARTE

Luego del anuncio realizado por Nicolás Maduro este viernes, en donde responzabilizó a los diputados de la Unidad por los hechos violentos ocurridos en Guasdualito, efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) detuvieron al palamentario Luis Lippa.

En efecto, según las informaciones publicadas por varios voceros de la Unidad, Lippa fue sacado por la fuerza de un hotel en donde se hospedaba.

La denuncia fue hecha a través de la red social Twiiter por varios dirigentes de la coalisción opositora, entre ellos el diputado y presidente del Parlamento Nacional Henry Ramos Allup; así como el diputado (MUD- Primero Justicia) Tomás Guanipa; y su colega Ismael García.

Sebin ronda casas de dirigentes opositores

Desde Táchira, en  horas de la mañana, también a través de redes sociales como Facebook dirigentes de oposición denunciaron que funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional rondaban las inmediaciones de sus residencias.

Jonathan Mendoza que secretario general del Municipio Bolívar en  Táchira por el partido Primero Justicia, denunció en horas de la mañana del viernes su casa estaba rodeada de funcionarios del SEBIN a quienes responsabilizó de cualquier cosa que les sucediera. 

“En esto momentos funcionarios del servicio bolivariano de inteligencia rondando los alrrededores de mi casa. Cual sera mi delito luchar por mi pais?, escribió Mendoza en su c cuenta de la red social Twitter.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.