El gobernador de Carabobo Rafael Lacava, a través de un comunicado emitido este domingo dio a conocer a la opinión pública las gestiones que hacen para reubicar a la Escuela de Música “Sebastián Echeverría Lozano”, cuyo desalojo se concretará en virtud de una exigencia del propietario del local.

El comunicado expone que la situación real con respecto a la Escuela de Música “Sebastián Echeverría Lozano”, es que desde hace varias décadas esta dependencia venía funcionando en los espacios de un inmueble privado, cuyo propietario solicitó le sea devuelto a la brevedad posible. “Esta circunstancia ajena a la nuestra voluntad, conduce a la búsqueda de nuevos espacios para el funcionamiento del mencionado centro educativo, y así garantizar la continuidad de la formación musical de nuestro talento carabobeño”, se lee en un comunicado enviado a esta redacción.

En el escrito se asegura que se realizan las gestiones correspondientes para solicitar el código a todas las escuelas de arte y música ante el MPPPE, así como la revisión de inventarios en aras de la actualización administrativa y académica.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.