(Foto cortesía Gobernación de Carabobo)

La Gobernación de Carabobo reactivó la distribución de las cajas del Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP), informó el ente mediante una nota de prensa.

La reactivación consiste en una primera fase, en donde ya fueron entregadas más de tres mil cajas a los jefes de cada localidad del municipio Diego Ibarra, los cuales fueron gestionados por Alimca, una empresa comercializadora de alimentos.

Ernesto Lobo, coordinador general del Centro de Acopio Mixto “Batalla de Carabobo” detalló que estas jornadas tienen como propósito llevar a los hogares carabobeños los principales productos de la canasta básica.

Lobo indicó que en las próximas semanas continuarán con la distribución de los rubros en el resto de las jurisdicciones de la entidad.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.