(Cortesía)

La Gobernación de Carabobo, en apoyo al sector productivo carabobeño y a fin de ampliar los anillos de prevención y protección contra el COVID-19 en las empresas instaladas en Carabobo, ofreció el taller “Protocolos y Medidas Preventivas para minimizar, mitigar y erradicar el contagio, en salud pública y emergencia sanitaria”, a personal de la planta Coca Cola Femsa ubicada en Valencia.

A través de la Secretaría de Economía Productiva y Turismo (SEPTUR), la actividad fue  coordinada en conjunto con el Sistema Integrado Protección Civil y Bomberos de Carabobo, estuvo a cargo del Coronel Lino Pérez, presidente del Sistema Integrado y por el ingeniero Luis Collante, jefe de Articulación y Logística del mismo organismo.

En la misma participó el personal directivo de la empresa Coca Cola Femsa, con la finalidad que sean multiplicadores de la información tanto en el resto de la empresa como en sus hogares.

El taller profundizo en los principales aspectos conocidos sobre el COVID-19 y situación de la pandemia en el contexto internacional, nacional y regional; los protocolos de bio seguridad orientados por la Organización Mundial de la Salud y la OPS para su contención,  así como la adaptación de los procedimientos de seguridad en empresas e instalaciones industriales a fin de reforzar la integridad de trabajadores y usuarios en todo momento.

Esta iniciativa, impulsada por el gobernador Rafael Lacava, permite canalizar los procesos de apoyo en Formación y Capacitación, de la clase trabajadora de Carabobo como un aliado de primer orden en la lucha contra el COVID-19 en la entidad.

Prensa Gobernación de Carabobo




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.