(Foto Gobernación)
COMPARTE

El Gobierno, a través de la Secretaria de Economía Productiva y Turismo, realiza trabajos de rehabilitación de las instalaciones del Aeropuerto Arturo Michelena, entre las cuales se encuentra la pista principal, calles de rodajes y plataformas.

Ricardo Javier Sánchez, secretario de Economía Productiva y Turismo y nuevo Gerente designado del Aeropuerto Arturo Michelena, indicó que se ha logrado la recuperación de las aéreas verdes, aires acondicionados, pista y plataformas de las instalaciones del aeropuerto, gracias a la articulación entre el Gobierno nacional y regional, empresas privadas y pueblo organizado.

“Se ha facilitado la recuperación de los espacios, contamos con cinco tractores para el desmalezamiento de las partes que se encuentran alrededor de la pista de aterrizaje, estamos muy agradecidos con la iniciativa del Gobernador Rafael Lacava”, manifestó.

El funcionario señaló que el gobierno regional hizo la entrega oficial de dos vehículos de bomberos aeronáuticos asignados por la Misión Transporte, para que formen parte del aeropuerto, sumado a los que ya se poseen con lo que se logra la cantidad de mil 400 galones de agua, aumentado así la capacidad operativa de los mismos, ante cualquier emergencia o eventualidad dentro de las instalaciones.

Nota de prensa.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.