La Gobernación de Carabobo, a través de la Secretaría de Infraestructura (Sinfra), ejecuta trabajos de reparación en la falla de borde ubicada en el kilómetro 177 de la Autopista Valencia – Puerto Cabello. El fin: Ofrecer seguridad a quienes diariamente transitan por esa importante arteria vial.

Luis Rivas, director ejecutivo de Sinfra, informó que hoy se inició el vaciado de la mezcla para la realización del muro de contención de concreto armado de 10 metros de longitud con una altura de seis metros. “Para ello hemos utilizado aproximadamente 40 metros cúbicos de material y continuar con la colocación del relleno”.

Resaltó la importancia de esta obra, no solo para el estado Carabobo, sino para la región centro occidental del país,  ya que por ser una vía de comunicación principal que requiere prioridad.

“El Gobernador Rafael Lacava y el Secretario Jesús Meza han sido enfáticos en el tema de la seguridad vial y es por ello que hoy estamos activados con estos trabajos, ya que de no realizarse, el terreno podría continuar cediendo y causar daños mayores en la vialidad”, destacó.

Recordó que a principios de este año se efectuó el Plan de Recuperación Vial en la Autopista Valencia – Puerto Cabello en el que se abordaron alrededor de 30 kilómetros de vialidad, además de realizar la pintura de las defensas y la limpieza y desmalezamiento  como parte de una política de seguridad vial que se implementa en todo el estado.

(Gobernación de Carabobo).-

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.