El Gobernador de Carabobo Rafael Lacava. (Foto Angel Chacon)

Rafael Lacava, gobernador del estado Carabobo, reconoció este domingo la baja participación popular en las “elecciones presidenciales”.

“El parte que tenemos en este momento obviamente no es satisfactorio desde el punto de vista de nuestra participación”, indicó el gobernador

En un audio filtrado por el periodista Federico Black a través de su cuenta de Twitter se puede escuchar como el gobernador exige se realice un despliegue total de la maquinaria para aumentar la participación en Carabobo.

“Les estoy pidiendo eso para poder levantar los números del porcentaje de participación en nuestro estado. Y les repito, le estoy exigiendo a toda la militancia y a toda la dirigencia política del chavismo de Carabobo a hacer lo que tengan que hacer”, afirmó Lacava.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.