(Cortesía)

El Gobierno interino denunció el bloqueo del número designado al servicio gratuito  Teleconsultas para despistar casos de COVID-19, presentado por el presidente (E) Juan Guaidó el pasado jueves. 

El ataque a esta herramienta de aporte para enfrentar la llegada del coronavirus a Venezuela, representa una agresión, en primero lugar al pueblo venezolano, el cual está en derecho de saber la verdad.

El régimen le miente al país y al mundo sobre las cifras de la pandemia. Venezuela sufre una grave crisis en su sistema de salud, propiciada por Nicolás Maduro que oculta la verdad a costa de la vida de los venezolanos, destacan al CCN.

“Desde el Gobierno legítimo no desistiremos en implementar iniciativas para conocer y denunciar la verdad de potenciales casos de Coronavirus, por eso ponemos a disposición un nuevo número de WhatsApp +59162580044, al que los ciudadanos podrán consultar sus inquietudes y de ser necesario, se pondrán en contacto con médicos venezolanos dentro y fuera del país”.

Cabe destacar, que previo al ataque del régimen, el servicio gratuito había registrado más de 20 mil visitas en todo el territorio nacional.

El gobierno presidido por Juan Guaidó, reitera la importancia de instalar un Gobierno de Emergencia Nacional que atienda la pandemia en el país, el cual permita el ingreso y distribución de la Ayuda Humanitaria a través de recursos internacionales.

PASOS A SEGUIR

  • Envíe un mensaje por WhatsApp al número +59162580044 (solo mensajes, el sistema no reconoce llamadas).
  • Siga las instrucciones vía chat y entre al link que le enviarán.
  • Complete la encuesta.
  • De tener síntomas potencialmente peligrosos, en pocos minutos se pondrá en contacto con un médico.



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.