Raúl Ivan Baduel, detenido.

Andreina Baduel, hija del general Raúl Isaías Baduel, denunció este martes que funcionarios del gobierno de Nicolás Maduro detuvieron a su hermano Raúl Iván Baduel.

La hermana de Raúl Iván Baduel denunció este martes, que tribunales en el estado Guárico, “valiéndose de artimañas judiciales para complacer sus pretensiones y persecución continuada a los Baduel”, ejecutaron su detención.

Denunciamos que el régimen cumplió sus amenazas de apresar a más miembros de la familia, en esta oportunidad a mi hermano Raúl Iván Baduel”, escribió en Twitter.

En mayo pasado Josnars Adolfo Baduel Oyoque, también fue detenido.

El Tribunal Supremo de Justicia del régimen informó el 16 de mayo, de la privativa de libertad de Josnars Adolfo Baduel Oyoque, por la presunta comisión de los delitos de terrorismo y asociación para delinquir.

Desde entonces, su hermana Margareth Baduel, ha denunciado ante los medios de comunicación y las redes sociales su desaparición y le ha exigido al régimen que garantice los derechos humanos de su hermano Josnars Adolfo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.