COMPARTE

Como parte de su Programa de Responsabilidad Social (RSE), la cadena de gimnasios Gold’s Gym realizó una actividad de  voluntariado en su centro de entrenamiento de El Recreo, a beneficio de Fe y Alegría, Movimiento de Educación Popular Integral y Promoción Social que ayuda a ofrecer una educación  integral y de calidad a personas de escasos recursos económicos.

Participaron los hijos de los socios y demás miembros de esta red bienestar integral, presente en Venezuela desde el año 2007, quienes aprovechando la temporada de vacaciones escolares, compartieron una tarde amena con quienes forman parte del voluntariado activo.

De bailes con animación, juegos, sesiones de fotos, disfrutaron los niños, quienes además compartieron una merienda elaborada por los padres y representantes. También, llevaron además distintos donativos que fueron colocando en una caja para ser entregados luego a la directiva de Fé y Alegría.

Wilmara Gualdrón, Gerente General de Gold’s Gym El Recreo, informó que esta primera fase fue muy buena ya que lograron recaudar ropa y juguetes para los más necesitados. “La conciencia de parte de nuestros miembros de que estamos comprometidos con este tipo de responsabilidad social estuvo siempre presente y eso nos llena de orgullo”, dijo.

Para realizar estas labores benéficas, Gold’s Gym ofrece a sus miembros y asociados la posibilidad de integrarse a su voluntariado activo llamado “Unidos Gold´s Gym” iniciativa orientada a favorecer a sectores de la población más necesitados.

uchos de sus miembros han vivido situaciones que han cambiado sus vidas y gracias al apoyo de esta red de gimnasios han recuperado la fuerza y la confianza para superarlas, lo que los motiva ahora a compartir las experiencias y herramientas adquiridas con otros sectores que desconocen su potencial y así superar cualquier situación y conseguir cosas extraordinarias.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.