El comisario Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc). (@Instagram)

Carlos Eduardo Chinchilla (53) fue asesinado en el sector Mirador, vía San Antonio, estado Táchira, y luego le robaron la moto. El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) esclareció  el caso.

El director nacional del Cicpc, comisario general Douglas Rico, informó en su cuenta en Instagram que el día del hecho, un hombre al que identificaron como José Leonardo Sánchez (25) y una adolescente de 16 años solicitaron a Chinchilla su servicio como mototaxi.

Luego, Sánchez habría acusado a Chinchilla de supuestamente propasarse con la menor y le reclamó. Lo golpeó, le dio varias puñaladas con un cuchillo, después le rociaron gasolina y prendieron en llamas.

Los victimarios, tras el hecho, huyeron con la moto de Chichinlla, la cual pintaron y llevaron a Colombia a comercializarla.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.