(Foto archivo)
COMPARTE

Desde el mediodía de este lunes varios sectores de Gran Valencia y Naguanagua están sin luz. Corpoelec no avisó de ningún tipo de racionamiento o suspensión programada del servicio, por lo que se desconoce el motivo de la falla eléctrica. En sus redes sociales no han hecho pronunciamientos respecto a esta situación.

En Twitter muchos usuarios reportaron falta de energía eléctrica en El Trigal, Prebo, Naguanagua, La Isabelica, San Diego, entre otros.

También se reportó esta situación en otros estados como Táchira y Mérida, donde la luz estuvo ausente desde aproximadamente las 10:30 a.m. El Nacional destacó que este domingo hubo un apagón a las 8:30 p.m en gran parte de Mérida. A las 9 p.m se presentó una segunda falla eléctrica.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.