(Twitter)

El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, indicó la tarde de este miércoles que una embarcación de Puerto Rico zarpó con 250 tonenladas de ayuda humanitaria que serán destinados a Venezuela.

“Contenedores llenos de esperanza y oportunidades para muchos venezolanos, pero también llenos de libertad. La ayuda humanitaria entrará, si o si, a Venezuela”, dijo el mandatario interino en Twitter.

El próximo 23 de febrero es la fecha anunciada por el también presidente de la Asamblea Nacional y el Parlamento venezolano para ingresar parte de la ayuda humanitaria, que se encuentra en centros de acopio ubicados en zonas fronterizas con el país.

(Con información de El Nacional)

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.