Comienza plebiscito de Guaidó para prolongar permanencia en el Parlamento tras elecciones
Juan Guaidó/ Foto: Cortesía
El líder de la oposición, Juan Guaidó, denunció las amenazas a las que son sometidos diputados y miembros del Gobierno Legítimo por Nicolás Maduro. “Sus amenazas son tomadas en serio, pero hemos asumido la responsabilidad de salir de esta tragedia y así será”, aseguró a través de su cuenta Twitter.

Guaidó envió un mensaje a los oficialistas y dejó claro que continuarán luchando por una transición política del país, a pesar de las amenazas, la persecución y la violencia. “A plena luz del día, en una plaza pública con nuestra gente, saben donde encontrarnos. Trabajamos por recuperar lo que ustedes se robaron: la democracia”.

La Asamblea Nacional oficialista amenazó este viernes con citar a diputados para ser interpelados.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.