(Cortesía)

El presidente encargado de la República, Juan Guaidó, alertó que Venezuela está entre los cinco países con riesgo de sufrir hambruna, según datos de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

Guaidó advierte que le régimen ha generado una hiperinflación constante una contracción económica en medio de permanentes violaciones de derechos humanos.

“Somos el único país del mundo que, sin haber pasado por una guerra, está en riesgo de hambruna”, destacó el primer mandatario a través de su cuenta de Twitter.

En nuestro país 9,3 millones de personas padecen de hambre por culpa del régimen, “por eso urge instalar el Gobierno de Emergencia Nacional, para detener la guerra de la dictadura en contra del ciudadano”, insistió.

El Programa Mundial de Alimentos de las Naciones Unidas (WFP) en sus siglas en inglés, en un informe publicado detalla que, mientras que Yemen, República Democrática del Congo, Ciudad del Sur y Afganistan, países devastados por las guerras y que viven en medio de conflictos violentos, Venezuela trata de sobrevivir a una dictadura que por más de 20 años ha destrudo la vida de millones de familia.

“Venezuela necesita ayuda, por eso necesita un Gobiernod e Emrgencia Nacional”, publicóo el Centro de Comunicación Nacional.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.