Juan Guaidó, Presidente (E) de Venezuela. (Foto Archivo)

Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela reconocido por más de 50 países del mundo, exhortó a todos los sectores del país a presentar sus propuestas para el Pliego Nacional de Conflicto, en la sesión de la Asamblea Nacional prevista para el martes 10 de marzo.

También, el mandatario reiteró que “nuestra presencia en las calles, nuestra organización y exigencia es parte de la tarea que tenemos en esta agenda de lucha del año 2020”.

Sobre la marcha convocada para el 10 de marzo, Guaidó dijo que ese día el país volverá a las calles. “Vamos todos juntos, unidos y movilizados por el Pliego Nacional De Conflicto”, dijo mediante Twitter.

El Pliego Nacional de Conflicto

El presidente encargado de la República presentó el pasado 22 de febrero el Pliego Nacional de Conflicto en una rueda de prensa con los sectores sociales, gremiales y estudiantiles.

“En Venezuela hay un conflicto generado por un conglomerado criminal, que no respeta derechos humanos, que tortura y persigue. Le decimos al mundo, a los venezolanos: seguimos de pie”, expresó Guaidó.

“Vamos a reforzar un pliego nacional de conflicto a través de cada sector”, indicó.

Añadió que ese proceso no podrán emprenderlo solos y que necesitan de la colaboración de cada uno de los sectores de la sociedad venezolana.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.