El presidente encargado Juan Guaidó anunció que este 19 de abril reafirmará la lucha y dará a conocer la próxima fase de la Operación Libertad, la cual inició la semana pasada en todo el país.

A través de su cuenta Twitter, el presidente interino comentó que “en un cabildo nació nuestro país, el 19 de abril de 1810 y en un cabildo también empezó nuestra lucha por retomar el orden democrático en Venezuela, siempre apegados a nuestra Constitución. Reafirmaremos nuestra lucha en un gran Cabildo Abierto y anunciaremos la próxima fase de la Operación Libertad por el cese definitivo de la usurpación”.

El mandatario nacional convocó al pueblo venezolano a ir a las calles este viernes 19, “porque todos los logros que hemos alcanzado en esta lucha nos han encontrado movilizados, y será la movilización y organización la que nos permita lograr todo lo que falte para que conquistemos nuestra libertad”, subrayó.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.