Guaidó: “Venezuela seguirá contando con el único poder legítimo electo en el país
/ Foto: AFP

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, convocó a una nueva sesión de la Asamblea Nacional para el próximo sábado 26 de diciembre, para ratificar el mecanismo que norma el funcionamiento del Parlamento y proteger a los venezolanos, preservar la Constitución y asegurar la continuidad constitucional.

Resalta una nota de prensa del Centro de Comunicación Nacional que, a través de su cuenta de Twitter, el mandatario aseveró que el actual parlamento se mantendrá firme en defensa de su gente y la República.

“Venezuela seguirá contando con el único poder legítimo electo en el país. Los diputados de esta Asamblea Nacional vamos a honrar el mandato encomendado por los venezolanos”, afirmó.

En este sentido, Guaidó indicó, “defender a este Parlamento es defender la posibilidad de soluciones a la tragedia que vivimos”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.