El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, asistió este Miércoles Santo a la iglesia San Sebastián de Maiquetía, estado Vargas, donde participó en la procesión de El Nazareno de San Pablo.

A su llegada al templo el joven varguense fue saludado con gran afecto por los feligreses que como él mostraron su devoción a esta tradición que identifica la Semana Mayor en Venezuela durante la Semana Santa.

En la procesión de El Nazareno, la estatua de Jesús con la cruz a cuestas y vestido de morado hizo el recorrido acompañado de miles de devotos, entre los que se observó a algunos vestidos del mismo color.

Guaidó fue uno de los devotos que cargó la imagen de Jesús de Nazaret en el recorrido, mientras que en uno de los tramos la gente gritaba a una sola voz “¡Libertad!, ¡Libertad!” al tiempo que ondeaban banderas tricolor.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.