COMPARTE

El Petro es la guiso-moneda del régimen de Nicolás Maduro paga seguir estafando al pueblo. Basta de burlas, expresó Juan Guaidó, diputado a la Asamblea Nacional.

Esta afirmación la hizo, tras escuchar en cadena nacional al presidente de la República, quien dijo que la criptomoneda venezolana tendrá como respaldo la Faja Petrolífera del Orinoco.

Guaidó explicó que por definición las criptomonedas no tienen ‘trust’ o respaldo más que el que les da el ‘sistema’. A su parecer, Maduro busca distraer y estafar de nuevo con su guiso-moneda

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.