El Presidente (E) Juan Guaidó, informó este viernes que recuperó su Partida de nacimiento y Cédula de identidad, documentos que le fueron retenidos por funcionarios de migración del régimen, al momento de ingresar al Venezuela luego de su gira internacional.

El mandatario agradeció a los funcionarios honestos y comprometidos con el país, quienes lo ayudaron e hicieron llegar sus documentos, tras firmar que en Venezuela “Somos muchos más los honestos, los batalladores que estamos trabajando por el país”.

“La dictadura que atienda sus fracturas internas y sus divisiones, lo que viene es inevitable”, dijo a través de su cuenta Twitter.

“No estamos solos. Ni fuera ni en casa”, sentenció.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.