Guaidó rindió honores a la Reina Isabel II en la embajada de Reino Unido

Juan Guaidó firmó el libro de condolencias por el fallecimiento de la Reina Isabel II.

El líder opositor Juan Guaidó, visitó el sábado la residencia de la embajada del Reino Unido en Venezuela, para firmar el libro de condolencias por el fallecimiento de la Reina Isabel II.

En sus redes sociales Guaidó subió fotografías de la visita a la sede diplomática del Reino Unido en Caracas, la cual realizó en compañía de su esposa, Fabiana Rosales y desde donde manifestó: «Rendimos honores en nombre de Venezuela a Su Majestad, la Reina Isabel II. La recordaremos por apoyar a nuestro país en tiempos difíciles».

«Hoy reforzamos ese lazo al solidarizarnos con un país amigo de Venezuela y honrar a quien en vida respaldó a la libertad del mundo en general», agregó Guaidó.

 

Únete a nuestros canales en Telegram y Whatsapp. También puedes hacer de El Carabobeño tu fuente en Google Noticias.

Newsletters

Recibe lo mejor de El Carabobeño en forma de boletines informativos y de análisis en tu correo electrónico.

Guaidó rindió honores a la Reina Isabel II en la embajada de Reino Unido

Juan Guaidó firmó el libro de condolencias por el fallecimiento de la Reina Isabel II.

Activa las notificaciones Lo pensaré