(Cortesía)

El Presidente (E) de la República, Juan Guaidó, recordó que el Domingo de Resurrección, es un día que el pueblo venezolano acostumbra por tradición a quemar el Judas de manera representativa, representado en aquellos que han traicionado y destruyeron Venezuela, siendo el más popular desde hace varios años, Nicolás Maduro. 

“Hoy Venezuela quema a sus Judas. A los que envían gasolina a Cuba mientras nuestra gente hace colas de días por combustible; a los que traicionaron nuestra soberanía entregándole territorio y recursos a grupos terroristas”, detalló Guaidó a través de su cuenta personal de Twitter.

El mandatario también hizo un llamado a los venezolanos, para que mantengan la esperanza en que el país saldrá de la crisis que atraviesa y llegará a ser un país democrático y productivo. 

“Así como el Domingo de Resurrección simboliza el renacer de la esperanza, los venezolanos vamos a dejar atrás lo que sufrimos y sacrificamos para construir lo que podemos ser y no volver a esta tragedia”, subrayó.

Hoy se celebra el Domingo de Resurrección, una de las la fiesta más importante para los cristianos, una fiesta por la resurrección de Jesucristo, tras haber sido crucificado, dejando libre al ladrón Barrabás.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.