Venezolanos en Colombia rechazan con plantón las elecciones parlamentarias
Elecciones / Foto: EFE

El líder opositor, Juan Guaidó, expresó a través de su red social Twitter que junto a la comunidad internacional, exigen un acuerdo donde haya solución al conflicto “atienda la emergencia y permita elecciones libres y justas”.

“Venezuela quiere condiciones para elegir y decidir, que garanticen que el voto sea un instrumento de cambio” señaló Guaidó.

A través de un vídeo en sus redes sociales habló de las condiciones para unas elecciones libres y justas. Para un acuerdo nacional, donde exigen unas votaciones creíbles, que se acaben la persecución a la alternativa democrática, que devuelvan los partidos a sus legítimos líderes y que exista una observación internacional, afirmó.

El nuevo Consejo Nacional Electoral no es un órgano independiente, que sigue siendo tutelado desde el oficialismo, afirmó.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.