(Cortesía)

Bajo la #TodosConVzla, este #14feb especialistas, empresarios y ONG’s humanitarias de más de 60 países participarán en la Conferencia Mundial de la Crisis Humanitaria en Venezuela a celebrarse este jueves 14 en Washington DC.

En la sede de la Organización de Estados Americanos (OEA), ellos articularán esfuerzos para atender las necesidades de los venezolanos más necesitados, la cual demanda el respaldo de todos los países del mundo, destaca Guaidó en su cuenta oficial Twitter.

Esta nueva cita mundial será liderada por el presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, quien estará acompañado por Carlos Vecchio, embajador de Venezuela ante los Estados Unidos; Gustavo Tarre, representante permanente de Venezuela ante la Organización de Estados Americanos (OEA).

David Smolansky, coordinador de la OEA para la crisis de los Migrantes y Refugiados venezolanos; José Manuel Olivares, Manuela Bolívar y Miguel Pizarro, diputados de la Asamblea Nacional de Venezuela.

#Esta será de nuevo otra demostración más de que el mundo está con Venezuela”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.