Foto EFE referencial

El embajador en Colombia, Tomás Guanipa, denunció la criminalización del régimen a los venezolanos que han decidido regresar a Venezuela debido a la crisis que ha generado la pandemia del COVID-19.

Guanipa aseguró que los venezolanos son catalogados como “bioterroristas”, mientras son perseguidos y reprimidos al retornar al país por órdenes de Maduro. ” Es un régimen criminal. Es indispensable que estos crímenes de Lesa Humanidad sean llevados a la Corte Penal Internacional para que sus responsables sean juzgados. Justicia para Venezuela”.

Este martes, el dictador acusó a los migrantes que retornan por las trochas de “contaminar a todo el país”, asegurando que los venezolanos que regresan no valoran a Venezuela.

Diputados de la Asamblea Nacional han denunciado el maltrato y la violación de derechos humanos a los que son sometidos los migrantes venezolanos que retornan debido al COVID-19, quienes deben acampar en lugares inhóspitos en la frontera, sin comida, servicios públicos y atención.

Con información de Presidenciave.com




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.