El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Juan Pablo Guanipa. (Cortesía)

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Juan Pablo Guanipa, denunció la grave crisis energética que vive Venezuela ante la falta de gasolina, y reveló, que 9 de cada 10 venezolanos hoy no pueden surtir de combustible.

Se robaron todo, usaron Pdvsa para enriquecer al Psuv mientras el pueblo paga las consecuencias de estas acciones”, sentenció Guanipa en un mensaje publicado a través de su cuenta oficial en Twitter.

“Urge un gobierno de emergencia nacional, que desaloje del poder a Maduro y sus cómplices y realmente pueda sentar las bases para atender los problemas de los venezolanos en medio de esta pandemia que encontró al país sin gasolina y sin servicios públicos”, insistió.

No es Trump, ni Duque, ni Bolsonaro, ni los líderes democráticos del mundo quienes tienen en sus cuentas bancarias los dólares robados de Pdvsa, son los jerarcas de la dictadura que durante años saquearon la industria petrolera para enriquecerse, hoy el pueblo paga las consecuencias”, acotó el parlamentario.

Por culpa de ellos hoy el país esta sin gasolina y en la peor crisis de nuestra historia. Urge un gobierno de emergencia nacional, que desaloje del poder a Maduro y sus cómplices y realmente pueda sentar las bases para atender los problemas de los venezolanos en medio de esta pandemia que encontró al país sin gasolina y sin servicios públicos”, agregó.

El diputado por Primer Justicia enfatizó que mientras el pueblo venezolano sufre por la falta de gasolina, la dictadura le envía a Cuba lo poca que tiene el país, publicó el Centro de Comunicación Nacional.

Cada vez que usted esté en una cola de días para echar gasolina, o un médico no pueda ir a atender a nuestro pueblo en un hospital por no tener gasolina, sepa que Maduro está enviándole gasolina regalada a Cuba a cambio de favores políticos”, subrayó Guanipa.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.