Foto Referencial
500 millones de dólares retiró el Banco Central de Venezuela del Fondo MOnetario Internacional para pagar la deuda con el Citibank, denunció el diputado José Guerra.En declaraciones a El Nacional, el presidente de la Comisión de Finanzas de la Asamblea Nacional, José Guerra, detalló que  la transacción se hizo a través de un derecho especial de giro. La idea fue pagar a la entidad estadounidense por el oro que tiene empeñado en ese banco.

Los retiros de Venezuela del Fondo Monetario Internacional no son sorpresivos. Ya son varios los realizados a través de la misma modalidad para el pago de alimentos y también de deuda, reseñó El Nacional.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.