El alcalde de Naguanagua, Gustavo Gutiérrez, este viernes supervisó el inicio de las labores de iluminación, desmalezamiento y limpieza que el gobierno municipal ejecuta en el Distribuidor Girardot, dentro del plan que garantiza el mantenimiento de la víalidad en esta jurisdicción.

El distribuidor Girardot conecta la autopista Valencia – Puerto Cabello con las comunidades Colinas de Girardot I, II y III, así como con los urbanismos ubicados en la carretera nacional La Entrada.

Gutiérrez, acompañado por un grupo de vecinos provenientes de comunidades aledañas, recorrió las adyacencias del elevado y confirmó la reactivación de diez postes de alumbrado público con lámparas led de 100 watts, además de la instalación de otras tres lámparas led de 600 watts, en la parte baja del puente.

“Comenzamos con esta primera etapa que también incluye las labores de poda, limpieza y desmalezamiento de las áreas verdes del distribuidor”, afirmó.

Gutiérrez dijo que en los próximos días está previsto instalar 30 nuevas lámparas led de 100watts en las adyacencias el distribuidor, donde se utilizarán más de 1.200 metros de cable. Igualmente, se hará la reactivación de una torre de iluminación, con seis lámparas led de 600 watts, ubicada en sentido Las Trincheras–Naguanagua, y la realización de un mural.

Nota de Prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.