Gustavo Lainnette cuestiona a PJ: Fue el partido que más cargos ocupó en el interinato
(Foto Referencial / Cortesía Reporte Confidencial)

A través de sus redes sociales, el líder del Movimiento Resistencia Venezolana, Gustavo Lainnette, cuestionó el comportamiento del partido Primero Justicia, que junto a Un Nuevo Tiempo y Acción Democrática conforma el denominado G3. Señaló que estas agrupaciones se han confabulado para poner punto y final al gobierno interino que presidió Juan Guaidó.

Lainnette dijo que PJ fue el partido que más cargos tuvo dentro del gobierno interino, con 25 puestos en los últimos cuatro años, lo cual lo deja muy mal parado para cuestionar lo que fue la Presidencia encargada de Juan Guaidó.

«La dirigencia política de PJ es muy caradura. Se presenta ante el país como si nada, como si no tuviera ninguna responsabilidad en las ejecutorias del gobierno interino, cuando lo cierto es que casi toda la dirigencia nacional de PJ ocupó los más altos cargos dentro del gobierno interino».

Lainnette señaló que » PJ no puede pretender evadir su responsabilidad en el gobierno interino de Juan Guaidó. Todo el país sabe que los dirigentes de PJ se gozaron al gobierno interino, disfrutaron de cargos, sueldos y viáticos durante cuatro años. Y ahora no pueden venir a lavarse las manos como si nada».

Lainnette señaló que, así como difunden la lista de todos los dirigentes de PJ que ocuparon cargos en el gobierno interino, también lo hará con los nombres de los dirigentes de AD y UNT quienes ocuparon altos cargos para que el país los reconozca a donde quiera que vayan».

Añadió: “PJ, AD y UNT quedarán expuestos ante la historia. Primero por la gran cantidad de cargos que ocuparon en el gobierno interino y segundo, como parte de un complot que suscribieron con el régimen de Maduro para entregar la Presidencia encargada a cambio de prebendas y dádivas por parte del régimen de Maduro.

Nota de prensa.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.