(Cortesía)

Desde tempranas horas del domingo las plantas de llenado de Pdvsa en todo el país fueron activadas para abastecer a las estaciones de servicio que surtirán gasolina a partir de este lunes 1° de junio, cuando se ponga en marcha el nuevo esquema de venta anunciado por Nicolás Maduro.

El proceso de carga se realiza de modo continuo en las plantas Yagua (Carabobo), Bajo Grande (Zulia), Maporal (Lara), Guatire (Miranda), Puerto La Cruz (Anzoátegui), El Guamache (Nueva Esparta) y Puerto Ordaz (Bolívar), para el surtido de 1.368 bombas de gasolina.

El Gobierno de Maduro anunció este sábado el nuevo esquema de distribución y venta gasolina, además de un plan de subsidios, para hacer frente a los efectos del supuesto “bloqueo económico” impuesto por EEUU, que ha “atacado” al sector petrolero y además “erradicar” a las mafias que se dedican al contrabando de extracción de combustible, informó AVN.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.