(Twitter)

Habitantes del pueblo de Araure, en el estado Portuguesa, denunciaron que les fue entregado pernil en estado de descomposición, de lo cual  responsabilizan al alcalde de la entidad, Primitivo Cedeño.

“Imposible creer que los perniles que manda Primitivo Cedeño, están podridos. Él es el culpable. Nosotros no somos zamuros. Él y su combo que se lleve sus perniles y se los coma por allá en Caracas”, indicó el ciudadano molesto.

“Eso no es ni siquiera pernil, esos son huesos podridos”, acotó una mujer entro otras quejas de otros vecinos en el sitio visiblemente indignados por la situación.

(Con información de El Nacional)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.