Sin agua varias comunidades de Valencia. (Foto Referencial)

Residencias ubicadas al norte de Valencia siguen reportando la falta de agua, a pesar de que la empresa hidrológica, Hidrocentro, informó en que cuenta de Twitter que la falla que se presentó en la Planta de Potabilización Alejo Zuloaga ya fue solventada.

Como se recordará la afectación eléctrica en la planta se produjo el pasado martes. Hidrocentro señala que por los días fuera de servicio, se tardó toda la madrugada en el llenado de la tubería desde el embalse Pao Cachinche hasta la planta Alejo Zuloaga.

La empresa estimó que al mediodía tenía que estar llegando el líquido a las zonas bajas de la ciudad.

Asimismo indicó que a las 9:30 am se dio arranque a segunda línea de bombeo. “Estamos recuperando los niveles de almacenamiento de los tanques San Luis para ir activando ½”, se señala en el tuit.

Lo cierto es que pasado el mediodía no había llegado el agua a varias zonas de Valencia y Naguanagua. En algunos sectores como El Trigal no reciben agua por tubería desde el pasado lunes al mediodía.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.