foto referencial

Cinco cadáveres fueron localizados este lunes y retirados la mañana del martes por funcionarios del Cicpc, en una zona boscosa limítrofe entre Ocumare de Tuy y el estado Aragua.

De acuerdo con la información policial, se trata de cinco jóvenes residentes del sector Camatagua, en Aragua, que fueron sometidos por hampones y permanecían desaparecidos desde el 9 de septiembre.

Residentes de la zona localizaron los cuerpos y avisaron a la policía, quienes confirmaron que todos fueron asesinados a tiros. Una mujer llegó al lugar y confirmó que se trataba de sus dos hermanos, un cuñado y dos amigos.

Identificó a cuatro de los fallecidos como: Alberto Bermúdez, Luis Corrales, Eduardo Peña, y Luis Armando Gómez.

La mujer no especificó a qué se dedicaban y tampoco ofreció datos exactos de cómo ocurrió el hecho el día que se los llevaron.

Se supo que los cinco jóvenes fueron abordados por varios sujetos que se los llevaron bajo amenaza de muerte. Familiares de las víctimas los buscaron por todos lados sin encontrarlos. Incluso denunciaron la desaparición a las autoridades, según destacaron fuentes policiales.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.