A la estación policial Camoruco, en la carretera vieja San Carlos – Acarigua, estado Cojedes, llegó un hombre con un testimonio que alertaba a los funcionarios: En el sector La Ceiba hay dos muertos. De inmediato pensaron en unos compañeros que estaban desaparecidos y se fueron al lugar.

Eran cerca de las 4:00 de la tarde de este domingo cuando el lugareño condujo a los policías hasta donde había encontrado los cuerpos. Se trataba de dos hombres en estado de descomposición, desprovistos de ropa. Solo tenían puestos sus bóxer.

Los funcionarios, a su vez, dieron parte a la Coordinación de Investigaciones de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), cuyos detectives llegaron al lugar para levantar los cadáveres e identificarlos.

Se trataba de Albenis Álvarez y Lisandro Ramírez, funcionarios de la Policía del estado Cojedes, quienes habían sido reportados como desaparecidos desde el pasado 26 de noviembre cuando, supuestamente, habrían salido a patrullar en una moto hacia el sector Manrique.

Hasta ahora se desconoce el móvil del doble asesinato. Funcionarios del Cicpc iniciaron las investigaciones para esclarecer el caso.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.