(Foto Referencial)
El mensajero motorizado Julio César Medina Paredes, de 42 años, tenía varios días desaparecido y sus familiares lo hallaron este lunes en la morgue de Bello Monte.
Medina vivía en La Concordia, en el centro de Caracas, y laboraba en una pescadería ubicada en Altamira, municipio Chacao.
El miércoles a las 6 de la mañana, salió en su moto Empire Horse, color rojo rumbo a su trabajo, al cual no llegó, ni tampoco regresó esa tarde a su hogar, por lo que su familia comenzó a preocuparse.
Su celular estaba apagado, en el trabajo no sabían de su paradero, la moto no estaba en el lugar donde la aparcaba, y acudieron al Cicpc a formular la denuncia.
Este lunes fueron a la morgue y allí lo reconocieron. Tenía un fuerte golpe en la cabeza.
En ese despacho les notificaron que había sido trasladado desde el hospital de El Llanito el día viernes.
Presumen que lo mataron para robarle la moto, la cual no ha sido localizada.
Isamary Heredia, esposa del motorizado, dijo que era el menor de 4 hermanos y dejó tres hijos huérfanos.



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.