Morgue de Bello Monte. (Cortesía)
Dos hombres fueron hallados muertos la noche del domingo dentro de un vehículo debajo del distribuidor La Araña, en la calle Andalucia, cerca del centro de distribución de gas comunal, parroquia San Juan.
Los cuerpos estaban en la parte delantera del carro Mazda, color plateado, placas GCR18I.
Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) hicieron el hallazgo a las 6:50 de la noche y notificaron al Cicpc, cuyos funcionarios levantaron los cuerpos y los trasladaron a la morgue de Bello Monte, para su identificación.
Las victimas presentaron heridas por arma de fuego.
Presumen que se trató de una venganza, sicariato o ajuste de cuentas, por lo que fueron llevados hasta ese sitio, donde los ajusticiaron. Personas de la zona dicen que escucharon más de 20 detonaciones.



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.