Hasta el 16 de agosto estarán abiertas las inscripciones para el concurso de talento infantil. Foto prensa Gobernación de Carabobo

Los niños carabobeños, con edades comprendidas entre los 7 y 12 años de edades, pueden inscribirse en el Talent Show Infantil de Canto 2022 hasta el 16 de este mes.

Nathaly Bustamante, secretaria de Cultura del Gobierno de Carabobo, indicó que los interesados deben formalizar su participación en las direcciones o casas de la cultura de sus respectivos municipios.

El programa Cultura y Arte Por Todas Partes está orientado a promover y difundir el gran talento musical de nuestros niños y niñas de Carabobo, aprovechando el período de vacaciones, detalló Bustamante. “Esta es una gran oportunidad para desarrollen sus aptitudes artísticas, se presenten ante un público y vivan la emoción de estar en un escenario”.

El único requisito para participar en el “Talent Show Infantil de Canto 2022” es tener entre 7 y 12 años de edad.

Prensa Gobernación de Carabobo




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.