(Foto cortesía)

Henri Falcón, exgobernador del estado Lara, opinó este miércoles que las negociaciones entre el Gobierno y la oposición en República Dominicana podrían estar condenadas al fracaso.

A su juicio, el gremio político venezolano debe reflexionar, tener contundencia en los planteamientos para darle soluciones al país, y considera necesario abordarlos desde el entendimiento concreto, eficaz y acorde con las necesidades de los venezolanos.

“Este intento de diálogo que pudiera estar condenado al fracaso, cosa que sería un fracaso para Venezuela, porque no se trata de un intento más, se trata de que la gente clama por soluciones concretas a sus problemas de sobrevivencia; y si no somos capaces de ubicarnos en la realidad de la gente, en ser sus verdaderos interlocutores, en ser eficaces en nuestras decisiones;  en el nombre de Dios que no termine lo social sobreponiéndose a lo política”, expresó.

Falcón aseguró a su vez, que desde la dirigencia del partido Avanzada Progresista se apuesta al entendimiento, a la negociación eficaz, respetuosa y responsable, pero en estas circunstancias, cree que el Gobierno no respeta a la delegación opositora, y que ésta, actúa en ocasiones de manera improvisada.

Unión Radio.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.