CICPC allanamiento PJ
Foto cortesía
COMPARTE

Los hermanos José Sánchez y Alejandro Sánchez, militantes de la juventud de Primero Justicia (PJ) fueron trasladados durante la tarde de este sábado al Palacio de Justicia, según informó el diputado, Tomás Guanipa.

Guanipa no es el único parlamentario presente en los tribunales, otros también han hecho acto de presencia para monitorear la presentación de los dos dirigentes ante las autoridades legales.

Desde el jueves los dos hermanos se encuentran detenidos por presuntamente promover actos terroristas y atentar contra la paz del pueblo, informó el ministro de la Defensa, Nestor Reverol. El Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) fue el encargado de llevar a cabo la detención.

El diputado afirmó que ningún acto del Gobierno serviría para detener los movimientos de calle, porque su finalidad es lograr elecciones en el país.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.