Hidrocentro anunció parada del servicio en Valencia, Naguanagua y Libertador por 48 horas
/ Foto referencial: Archivo

Parte del personal operativo y administrativo  de la Hidrológica del Centro (Hidrocentro) se trasladó al sector Las Tejerías, municipio Santos Michelena del estado Aragua, afectado por un deslave consecuencia de las recientes lluvias, con el propósito de brindar atención a la población.

Así lo dio a conocer el presidente del organismo, Leonel Ruíz, quien indicó que la hidrológica se suma al abordaje gubernamental frente a la tragedia que ha cobrado unas 36 vidas y que enluta a Venezuela en estos momentos.

Este lunes, se analizaron las necesidades de agua potable, pero también, en conjunto con otros organismos gubernamentales, se realizaron varios abordajes integrales directos para identificar problemas en materia de alimentación, salud, vivienda y servicios públicos de la población.

El presidente de Hidrocentro resaltó que aproximadamente 5 mil hombres y mujeres pertenecientes a organismos de Estado, cuerpos de seguridad y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) están prestos a permanecer en las zonas de riesgos para atender a las familias más afectadas.

Cabe destacar que las oficinas de Hidrocentro, ubicadas en el Centro Comercial Guacara, en Carabobo, están funcionando como punto de acopio para que las personas que deseen aportar con alimentos no perecederos, ropa, calzados, pañales, artículos de limpieza, colchonetas, entre otros, pueden acercarse y realizar sus donativos.

Nota de prensa.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.