COMPARTE

Nicolás Maduro Guerra,  jefe del cuerpo de inspectores de la presidencia de la República y coordinador de la escuela de cine de la Villa del Cine, se sumó a las condolencias que llegaron la tarde de este lunes a la funeraria Vallés en Caracas, tras la muerte del animador de La Bomba, Arnaldo Albornoz.

El joven, que también es músico, envió una corona de flores tal y como lo hicieron diferentes personalidades del espectáculo, según una foto publicada por el portal web El Farandi.

corona-de-flores

Albornoz fue asesinado la madrugada del pasado domingo 15 de enero, cuando llegaba a su residencia en Caricuao. La victima fue interceptada por unos delincuentes para robarle sus pertenencias. El carro fue encontrado con cuatro impactos de bala.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.