(Foto EFE)
COMPARTE

Las declaraciones de Tarek William Saab sobre una supuesta reunión prevista para esta semana con familiares de Raúl Isaías Baduel, fue desmentida por Andreina, Rayrin y Adolfo Baduel, hijos del general retirado del Ejército que este martes cumple 21 días desaparecido.

Rayrin Baduel‏ se preguntó con cuáles familiares se reunirá Saab. Aseguró que no ha sido notificada de ninguna reunión y exige información.

Le pidió al fiscal general electo por la Asamblea Nacional Constituyente que no mienta. Dijo que la desaparición forzada es un crimen de lesa humanidad.

Andreina Baduel expresó que Saab no solo usurpa el cargo de fiscal general, sino que además miente al decir que se reunirán con él. “Es absolutamente falso”, aseveró.

LEE TAMBIÉN: Saab dice que se reunirá está semana con una hija del general Baduel.

Adolfo Baduel indicó en Twitter que las declaraciones de Tarek William Saab solo confirman que su papá está secuestrado por la tiranía.

El joven se preguntó en qué condiciones está su padre. “¿Tú eres uno de sus captores?, cuestionó. No reconoce a Saab como una autoridad. “La dignidad no se negocia”, tuiteó.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.