Doctora Hilda Rubí González. (Cortesía)

La doctora Hilda Rubí González, condenó los ataques y bloqueos a la plataforma “Héroes de la Salud” por parte del régimen de Nicolás Maduro, tras comparar que, mientras el presidente encargado, Juan Guaidó, busca brindar una ayuda de cien dólares (USD 100$) por tres meses a los trabajadores del sector, Nicolás Maduro prefiere sacrificarlos a salarios de hambre de unos cuatro dólares mensuales.

González enfatizó que “sabotean el apoyo de 100$ de Juan Guaidó y el salario mínimo del régimen lo pasaron de un dólar (USD 1$) a cuatro (USD 4$).

“Y ¿qué se hace con 800 mil bolívares al mes? Si no alcanza ni para un kilo de carne, ni siquiera para tapabocas y alcohol”, sentenció.

“El régimen demuestra su cara más ruin, que prefiere condenar al hambre a los trabajadores de la salud medio de esta emergencia humanitaria compleja que vivimos en Venezuela”, reiteró la profesional de la salud .

Hilda González, quien también es secretaria nacional de salud y bienestar del partido Un Nuevo Tiempo, ratificó que “no van a detener la voluntad de nuestro trabajadores de la salud de registrarse para ser beneficiados por este apoyo, no van a detener que se logre ayudar a nuestros médicos, enfermeros y demás trabajadores que luchan todos los días por tratar de brindar salud a pesar de la crisis”.

El nuevo link para poder registrarse y postularse para el apoyo económico del gobierno encargado de Venezuela: https://t.me/HeroesDeLaSaludVEBot, publicó el Centro de Comunicación Nacional. 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.